Torres de Zaragoza

El World Trade Center es conocido en toda la ciudad por contar con unas de las torres más altas de Zaragoza.

Es un singular conjunto arquitectónico formado por 3 torres, situadas al Este, Oeste y Sur de la ciudad. El conjunto forma parte del skyline de Zaragoza, especialmente las Torres Este y Oeste, de 77 metros de altura.

Anexa a estas torres se encuentra la tercera torre, de 6 plantas, destinada al alojamiento hotelero con un total de 84 habitaciones.

Servicios y equipamientos

World Trade Center de Zaragoza dispone de los servicios y equipamientos más modernos al servicio de inquilinos y de los profesionales que acuden a celebrar sus eventos al WTCZ. WTC Zaragoza es un Centro de Negocios puntero en Aragón cuya prioridad es que las empresas que lo conforman puedan desarrollar su actividad profesional sin tener que preocuparse de cuestiones externas.

Es por eso que disponemos de una amplia gama de servicios complementarios para facilitar su estancia en el WTCZ y para la organización de eventos con éxito garantizado. Nuestra prioridad es el trato al cliente y por ello contamos con un Punto de Atención al Cliente (PAC) operativo las 24 horas del día y los 365 días del año.

La comodidad de tener todos

los servicios a su disposición.

Servicios centrales

● Servicio de Recepción 24 hora
● Servicio de Seguridad 24 horas
● Centro de control de respuesta única
● Control de accesos con sistema biométrico

Aparcamiento

● Parking para visitantes
● Parking privado para inquilinos
● Parking para bicicletas
● Parking y estación de carga para
patinetes y bicicletas eléctricas

Mantenimiento

● Servicio permanente de limpieza
● Servicio de mantenimiento integrado

Comunicación Tecnológica

● Red de fibra óptica hasta cada planta
● Servicios audiovisuales
● Staff de montaje

Logística

● Servicio de mensajería interna
● Buzones inteligentes para recogida
de paquetes
● Servicio de catering

Área de Descanso

● Zonas lúdicas
● Zonas de restauración
● Gimnasio
● Hotel

El proyecto del World Trade Center Zaragoza fue desarrollado, dirigido y ejecutado por el estudio de arquitectura con sede en Zaragoza, de Aranaz y asociados, Arquitectura y Urbanismo en concreto por los arquitectos José Antonio Aranaz de Motta (arquitecto director del proyecto) y su colaborador, Eduardo Martín Correas. Su construcción se realizó con materiales de última generación, especialmente el conjunto de vidrieras exteriores, así como diseños exclusivos del equipamiento interior.

La construcción del edificio comenzó en el año 2005, siendo oficialmente inaugurado el 16 de abril de 2008.

Diseñado con
Gran Profesionalidad.

Las torres más altas de Zaragoza

Las torres del WTCZ destacan por ser una de las estructuras más altas de la ciudad de Zaragoza.

Solo están por detrás de la torre de telecomunicaciones de Telefónica, que llega a alcanzar los cien metros, las cuatro torres de la Basílica del Pilar (que tienen unos 95 metros cada una) y la torre de la Seo (de casi 90 metros de altura). Además, miden tan solo un metro menos que la Torre del Agua de la Expo de Zaragoza 2008.

Última Tecnología.

Estas torres cuentan con la última tecnología en lo que se refiere a ascensores, escaleras mecánicas, alumbrado, comunicaciones… lo que ha hecho que se conviertan en un centro de negocios referente en todo el país y que empresas de prestigio internacional como Adidas, consultoras internacionales como Deloitte o Accenture, o empresas telefónicas como Movistar.