Capacidad para 700 personas
Un amplio escenario de 100 m²
Parking privado opcional
Climatización por consolas de aire (caliente y frío)
Accesibilidad
Personal de seguridad 24×7
SOLICITE INFORMACIÓN
Nuestro equipo contactará con usted lo antes posible.
El auditorio, con capacidad para 700 personas, es un magnífico espacio para la celebración de todo tipo de acontecimientos gracias a su diseño inteligente y práctico. Cuenta con un amplio escenario de 100 m² y completa sus instalaciones con un avanzado equipamiento tecnológico Su decoración con maderas nobles, la luz natural, fabulosa acústica, cómodas butacas con mesas retráctiles y el equipamiento con la última tecnología hace que sea el espacio más emblemático del WTCZ.
Cuenta con acceso directo desde la plaza exterior del complejo que puede ser cerrada para ofrecer los servicios de restauración complementarios a cualquier tipo de evento.
El Auditorio está dotado de la última tecnología audiovisual, con el siguiente equipamiento básico:
- Presidencia con 7 mesas dotadas de pantallas para el seguimiento de las ponencias y dos atriles
- Butacas con mesas plegables
- Equipos audiovisuales incluidos:
- Pantalla 10×5 de doble proyección,
- Proyector 12.000 lúmenes,
- Cajas de sonido y luz en Trust,
- 3 cámaras de grabación, 2 para escenario y 1 patio butacas
- Control digital en cabina
- Videoconferencia multipunto
Hall Auditorio
El acceso al Auditorio se realiza a través de un amplio Hall de 300 metros cuadrados, con luz natural y acceso directo desde la plaza del complejo y desde la calle María Zambrano, el espacio perfecto para disfrutar de un coffee break o un cocktail.