Oficinas más grandes de Zaragoza
World Trade Center es conocido en toda la ciudad por contar con unas de las torres más altas de Zaragoza, visibles imponentes a kilómetros de distancia.
Es un singular conjunto arquitectónico formado por tres torres, orientadas al este, oeste y sur de la ciudad. El conjunto indudablemente forma parte del skyline de Zaragoza, especialmente las Torres Este y Oeste, de 77 metros de altura.
Anexa a estas torres se encuentra la tercera torre, de seis plantas, destinada al alojamiento hotelero que alberga un total de 84 habitaciones.
Servicios y equipamientos
World Trade Center de Zaragoza dispone de los servicios y equipamientos más modernos al servicio de inquilinos y de los profesionales que acuden a celebrar sus eventos al WTCZ. WTC Zaragoza es un Centro de Negocios puntero en Aragón cuya prioridad es que las empresas que lo conforman puedan desarrollar su actividad profesional sin tener que preocuparse de cuestiones externas.
Es por eso que disponemos de una amplia gama de servicios complementarios para facilitar su estancia en el WTCZ y para la organización de eventos con éxito garantizado. Nuestra prioridad es el trato al cliente y por ello contamos con un Punto de Atención al Cliente (PAC) operativo las 24 horas del día y los 365 días del año.
La comodidad de tener todos
los servicios a su disposición
El proyecto del World Trade Center Zaragoza fue desarrollado, dirigido y ejecutado por el estudio de arquitectura con sede en Zaragoza, de Aranaz y Asociados, Arquitectura y Urbanismo, en concreto, por los arquitectos José Antonio Aranaz de Motta (arquitecto director del proyecto) y su colaborador, Eduardo Martín Correas. Su construcción se realizó con materiales de última generación, especialmente, el conjunto de vidrieras exteriores, así como diseños exclusivos del equipamiento interior.
La construcción del edificio comenzó en el año 2005, siendo oficialmente inaugurado el 16 de abril de 2008.
Diseñado con
Gran Profesionalidad
Edificio de Oficinas más alto de Zaragoza
Las torres del WTCZ destacan por ser una de las estructuras más altas de la ciudad de Zaragoza. La arquitectura moderna y elegante de nuestro edificio es un testimonio de nuestra dedicación a la innovación y la calidad.
Sus espaciosas áreas comunes, con abundante luz natural, crean un ambiente de trabajo inspirador que fomenta la productividad y la colaboración entre nuestros inquilinos.
El complejo está rodeado de restaurantes, comercios, todo tipo de servicios y una red de transporte público que facilita la vida de quienes trabajan aquí.
Última Tecnología
Estas torres cuentan con la última tecnología en lo que a equipamiento se refiere: ascensores, escaleras mecánicas, alumbrado o comunicaciones, entre otros. Lo que ha hecho que se conviertan en un centro de negocios referente en todo el país y que empresas de prestigio internacional se instalen en estos edificios de oficinas. Y es que, lo que realmente nos distingue es nuestra comunidad empresarial.