Estar presente en World Trade Center significa estar presente en todo el mundo
World Trade Center Zaragoza, el centro mundial de negocios de Zaragoza, dispone de un sistema de gestión integral que permite a las empresas instaladas en el complejo gozar de un conjunto de servicios diseñados a su medida y que tienen como objetivo ofrecer la máxima comodidad y ahorro en un entorno único.
En WTC Zaragoza podrá beneficiarse del modelo exclusivo de gestión centralizado que le permitirá a través de un único Punto de Atención al Cliente disponer de todos aquellos servicios que su empresa requiera. Este modelo innovador creado por WTC facilita una gestión integral de todos los servicios, desde las exclusivas tecnologías de un edificio inteligente con los últimos avances en domótica y telecomunicaciones, hasta el mantenimiento de instalaciones, seguridad o limpieza, así como los servicios complementarios de publicidad, marketing, asesoría, traducciones, entro otros. Todo ello con un importante enfoque en la eficiencia y el ahorro de costes, en un marco único de calidad.
WTC Zaragoza es más que un edificio de oficinas, es un complejo multidisciplinar que ofrece en un solo entorno una amplia gama de servicios e instalaciones pensadas para dar una respuesta integral a las necesidades de las empresas en su actividad diaria.
- 30.000 m² de Oficinas en alquiler. Espacios flexibles a partir de módulos de 55 m² equipados con tecnología punta y con acabados de calidad.
- 2.000 m² de Área Comercial incluido un gimnasio. Un área comercial pensada para satisfacer las necesidades tanto de las empresas como de sus trabajadores. Dicha área se complementa con el centro comercial Grancasa con 170 locales comerciales, incluido El Corte Inglés.
- Un hotel que está a disposición de los visitantes del complejo así como de la ciudad.
- 450 plazas de parking.
World Trade Center Association
World Trade Center Zaragoza está integrada en la World Trade Centers Association, es una organización internacional, apolítica y sin ánimo de lucro, creada en 1970 con el objetivo de promocionar el comercio internacional, propiciar la ayuda mutua y la cooperación entre los socios, y también las relaciones y los contactos comerciales, contribuyendo de esta forma al desarrollo de las naciones.