Un centro de negocios es un espacio de trabajo que reúne a múltiples empresas y autónomos en un mismo lugar, incentivando las relaciones comerciales entre múltiples empresarios y aportando espacios que facilitan el trato con los clientes.

Además, fomentan la organización de eventos empresariales y reducen la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero aprovechando los espacios, oficinas o incluso edificios que reducen los costes y son de gran ayuda para la operación diaria de los negocios.

El World Trade Center Zaragoza es un centro de negocios que reúne a más de 40 empresas de múltiples sectores que trabajan en un mismo lugar, facilitando las relaciones entre empresarios de diversos sectores. Cuenta además con 5 espacios en los cuales podrás desarrollar tu evento empresarial con calidad, altura y profesionalidad.

“Estar presente en el World Trade Center Zaragoza, significa estar presente en todo el mundo”

5 beneficios de trabajar en un centro de negocios.

A la hora de escoger un espacio, oficina o centro de operaciones para las empresas, los centros de negocios suelen ser las primeras opciones al disponer de múltiples servicios en un solo lugar, ahorrando miles de euros en salas, conexiones, transportes y facilidades como wifi, baños y parkings.

Además de ser considerados centros mundiales de negocios y ser parte de la World Trade Center Association, una organización que recoge a miles de empresarios y edificios a nivel global, te compartimos 5 beneficios de trabajar en un centro de negocios:

  1. Disponer de un sistema de gestión integral que permite a las empresas instaladas en las oficinas, gozar de un conjunto de servicios diseñados específicamente para facilitar el día a día en los negocios en un solo lugar.
  2. Decenas de empresas en un solo edificio. Para el ámbito empresarial, el desarrollo de profesionales y la creación de nuevos puestos de trabajo es una prioridad, un centro de negocios facilita la incorporación de nuevo personal e incluso la atracción de muy buenos perfiles empresariales gracias a su posicionamiento local e incluso nacional.
  3. Espacios multidisciplinares de gran magnitud y versatilidad en las mismas oficinas. Reuniones, eventos, meetings, convenciones, conferencias e infinidad de actividades empresariales que ocurren a escasos metros dentro del centro de negocios.
  4. Ubicaciones estratégicas en los centros de interés en la ciudad, rodeados de hoteles, zonas de interés común, centros comerciales, parques y buenas conexiones de transporte.
  5. Prestigio y renombre para las empresas que trabajan dentro del centro de negocios. Un lugar que reúne múltiples empresas en un espacio que esta 100% adaptado para el trato comercial y el aprovechamiento de las relaciones empresariales.

blog wtcz

Servicios y equipamiento que encontrarás en un centro de negocios.

Lo mejor de trabajar en un centro de negocios es la capacidad de disponer todo en un solo lugar, múltiples servicios a disposición para realizar eventos empresariales sin tenerse que preocupar por cuestiones externas.

La comodidad de tener todos los servicios a disposición facilita en gran manera el trabajo diario de las empresas que allí operan. El WTCZ ofrece una amplia gama de servicios complementarios que incrementan el valor de las empresas, disponemos de un sistema que prioriza el trato al cliente, por esto, contamos con un Punto de Atención al Cliente (PAC) operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dentro de los servicios complementarios que puedas encontrar en un centro de negocios, puedes disponer de:

  • Servicio de Recepción 24 horas
  • Servicio de Seguridad 24 horas
  • Centro de control de respuesta única
  • Control de accesos con sistema biométrico
  • Parking para visitantes
  • Parking privado para inquilinos
  • Parking para bicicletas
  • Parking y estación de carga para patinetes y bicicletas eléctricas
  • Servicio permanente de limpieza
  • Servicio de mantenimiento integrado
  • Red de fibra óptica en cada planta del edificio
  • Servicios audiovisuales
  • Staff de montaje
  • Servicio de mensajería interna
  • Buzones inteligentes para recogida de paquetes
  • Servicio de catering
  • Zonas lúdicas
  • Zonas de restauración
  • Gimnasio
  • Hotel

Incluso, muchos de los centros de negocios a nivel internacional, disponen de actividades al aire libre exclusivamente para los trabajadores del edificio. Actividades deportivas como zumba, yoga y clases de alto impacto que reúnen a todos los perfiles empresariales.

centro de negocios zaragoza

Diferencias entre centro de negocios y coworking

Es común que se confunda entre ambos términos, coworking y centro de negocios.

Para ello es necesario definir cada uno de los espacios, un coworking es un lugar de trabajo que vela por la cooperación entre sus integrantes, fomentando el uso compartido de las estancias creando actividades de networking que permitan establecer relaciones empresariales entre sus integrantes.

En cambio, los centros de negocios son espacios mucho más privativos, bien es cierto que también dispone de áreas de interés común para los inquilinos de sus oficinas, pero, el desarrollo de las actividades suele funcionar en un espacio más privado mediante oficinas propias o alquiladas.

Esto permite diferenciar ambos espacios y las intenciones de los empresarios al instalarse en uno u otro.

Un centro de negocios la mejor opción.

Trabajando en un centro de negocios podrás tener todo lo que necesites a tu disposición, siempre en tu espacio privado para realizar la actividad profesional de tu empresa de la manera más correcta.