• Sala ubicada en la planta 17 de la Torre Oeste

  • Superficie de 676 m²

  • Parking privado opcional

  • Climatización por consolas de aire (caliente y frío)

  • Accesibilidad

  • Personal de seguridad 24×7

SOLICITE INFORMACIÓN

Nuestro equipo contactará con usted lo antes posible.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna son uno de los espacios más atractivos y vitales del edificio. La Sala Panorámica, ubicada en la Planta 17 de la Torre Oeste, convierte cada evento un momento singular y muy especial. La planta representa el encuentro entre el tiempo y el espacio plasmado en la fotografía viva del paisaje de una Zaragoza en movimiento.

Desayunos de trabajo, celebraciones, banquetes de boda, conferencias, entregas de premio, cócteles, cenas de gala… tantas posibilidades como sugerencias.

La espectacularidad de sus espacios y sus 676 m² de sala, confiere el entorno ideal para cualquier tipo de celebraciones, especialmente para aquellos que quieren tener un evento exclusivo y sorprendente, en una ambiente especial.

SALAS MODULARES

Innovamos para que tu boda sea una celebración con identidad, exclusiva, diferente y personalizada en un ambiente especial.

En el World Trade Center de Zaragoza puedes celebrar tu banquete de boda en un ambiente especial y con unos espacios que marcan la diferencia. La sala panorámica, disponible y ubicada en la Torre Oeste, cuentan con las mejores vistas de la ciudad a más de 70 metros de altura. Con 676 m² de superficie, esta sala especial para bodas y grandes eventos, es sin duda uno de los espacios más atractivos y vitales del edificio. Además, la Plaza Central del World Trade Center Zaragoza se pone a disposición de los novios e invitados para realizar el cócktail de bienvenida.

Para la organización de las bodas contamos con los servicios de cátering más prestigiosos de Zaragoza que destacan por su profesionalidad, experiencia y atención a novios e invitados. Además, nuestro habitual equipo de profesionales se pone al servicio de los novios para organizar el evento de forma personal, con todos los detalles que conformarán un día único e inolvidable.

VER OTRAS SALAS