Un total de 104 jugadores tomaron parte el pasado 26 de octubre en el III Torneo de golf solidario Atades que se celebró en el campo de Los Lagos (Pinseque) y cuya recaudación irá íntegramente a apoyar el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Desde 2012 Atades ha organizado este torneo que tiene entre sus objetivos dar la oportunidad de iniciarse en el golf adaptado a personas con discapacidad intelectual. Esta colaboración también potencia la creación de actividades, jornadas y cursos que faciliten el acceso de este deporte entre el colectivo de Atades y sus familias.

Tras una jornada en el que el buen tiempo fue la tónica general se organizó una comida solidaria y posteriormente un sorteo de regalos entre los participantes y sus acompañantes que tuvo como maestro de ceremonias al presentador de Aragón Televisión, Jesús Nadador.

Como en ediciones anteriores, World Trade Center Zaragoza (WTCZ) ha participado como patrocinador del evento junto a Comercial Utrillas, Arpa Propano, Limpiezas Barcino, Audi Solano, Alce gestión, Bantierra, Cualimetal, Dasit y la obra Social La Caixa.