Organice sus eventos profesionales en nuestras numerosas salas para reuniones, organización de congresos, ruedas de prensa, salas de juntas, conferencias, cursos de formación… World Trade Center Zaragoza satisface todas las necesidades que le surjan con las soluciones más avanzadas.

El Centro de Convenciones y Congresos de Zaragoza tiene una superficie de 3.000 m2 distribuidos en 15 salas y espacios diferentes con luz natural destinados a eventos para empresas, eventos corporativos, eventos culturales… Si quiere una sala para reuniones de trabajo o eventos más reducidos, está buscando las salas Aragón o las salas Expo. Para aquellos que quieren tener un evento exclusivo y sorprendente, las salas panorámicas son perfectas para un ambiente especial. El Auditorio, con capacidad para 700 personas es un espacio dotado de la última tecnología audiovisual para la celebración de todo tipo de grandes eventos. Además, la Plaza Central del complejo es un espacio al aire libre para personalizar la entrada a su evento.

Entre los destacables servicios que ofrece se encuentran el servicio de catering, material audiovisual de última tecnología, red wireless, servicio de traducción simultánea, azafatas y stands.

Consulte precios y reservas en: congresos@wtczaragoza.com